Seguros Personales
Seguros Personales
Son aquellos que están diseñados para proteger a individuos y a sus familias contra diferentes riesgos que puedan afectar su salud, vida, propiedad o responsabilidad civil. En TAS queremos proporcionarles tranquilidad financiera y protección en caso de eventos inesperados o desafortunados.
Es un contrato entre el propietario de un vehículo y una compañía de seguros que protege al vehículo y a sus ocupantes en caso de accidentes, robos, incendios y otros eventos inesperados.
Es un seguro obligatorio que cubre los gastos médicos, la invalidez permanente y la muerte de las víctimas de accidentes de tránsito, ya sean ocupantes de un vehículo o peatones.
Es un contrato entre una persona y una compañía de seguros donde se comprometa a cubrir parte o la totalidad de los gastos médicos tales como consultas medicas, hospitalización, cirugías, etc. La cobertura depende del plan y las condiciones.
Es un contrato que brinda protección financiera en caso de que el asegurado sufra un accidente que le cause lesiones corporales graves o la muerte.
Es un acuerdo con una compañía de seguros que te protege frente a daños o pérdidas que puedan sufrir tu vivienda y tus pertenencias.
El asegurado se compromete a pagar una prima periódica a cambio de que la aseguradora pague una suma de dinero (suma asegurada) a los beneficiarios designados por el asegurado en caso de su fallecimiento.
Es un un convenio entre tú y una compañía de seguros que te brinda protección financiera en caso de imprevistos que puedan ocurrir durante tu viaje.