Si la empresa aún no está afiliada:
- Se coordina reunión con las áreas involucradas para exponer las bondades del Producto
Si hay interés:
- Se inicia el proceso de charlas y presentaciones de las distintas compañías de seguros.
- Procesamos y tramitamos toda la documentación de acuerdo a lo que la Ley establece
- Evaluamos la mejor propuesta luego de las charlas informativas y negociamos las mejoras al plan con las Cia de Seguros.
- Afiliamos al personal interesado (llenado de solicitudes)
- Tramitamos las solicitudes para las respectivas emisiones de los carnets.
- Revisamos minuciosamente si lo ofertado coincide con las condiciones del contrato
Una vez afiliado
- Damos charlas informativas sobre el buen uso del seguro
- Damos asesoría en casos de siniestro
- Apoyamos y facilitamos los tramites de las cartas de garantía
- Tramitamos documentación de reembolsos.
- Gestionamos y apoyamos en el proceso de pago
- En caso la siniestralidad aumente, analizamos los motivos y damos las sugerencias y charlas para corregir la desviación.
- Asesoramos al momento de la renovación para mejorar el plan y evitar aumentos no justificados o anti técnicos de las pólizas.
- Aseguramos un ejecutivo las 24 horas.